RT y Telesur, contrapropuestas


Primero a estas tierras de America llegó el proyecto Telesur, conformado por varios paises de la asociación llamada ALBA para ser seguida de la expansión de la forma de pensar diferente, en contraposición de los grandes consorcios de la información que inundan el mundo.

Aun cuando el caso de Telesur ha tenido que transitar la inexperiencia no es la información sino en la competencia, Rusia Today en Español llegó con toda su fuerza y una programación alternativa que supera en gran medida la TV que se produce en occidente con el objetivo de beneficiar a los grandes intereses que hoy gobiernan el mundo.



Analisis financieros, entrevistas que no veremos en otros medios, desnudos de situacones como las que hacen los programas Desde La Sombra del ex-espia Daniel Stulin con temas que cambiarán lo que piensas, Detras de la noticia con la única Eva Golinguer analizando la actualidad de Latinoamerica y el inigualable analisis de lo que pasa en el mundo en manos de la voz de Walter en su programa Dossier, el único periodista que lo que analiza es porque estuvo ahí, incluso en combat.

Pronto surgirá una alternativa fuerte y alternativa en el mundo árabe que no sea Al-Jazira que ya se quitó el velo de imparcial y los Chinos posicionarán alguna emisora y la lanzarán en busca de expandir su voz más allá de Asia.

Quiéranlo o no las grandes Televisoras que durante décadas conformaron la mentalidad fatal que existe hoy, la voz alternativa va ganando terreno y vencerá, pues la mentira no es verdad que se va a imponer para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Registra tu BLOG para el Mundo

Registra tu BLOG para el Mundo
boosterblog, Registra tu BLOG para el Mundo